DESPACHO Y TRANSPORTE

En Ferrenet Ltda. realizamos despachos a todo el territorio nacional, desde Arica hasta Punta Arenas, a través de empresas de transportistas externos mencionados a continuación:

 

Nos comprometemos a despachar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños y según la disponibilidad del producto y los tiempos correspondientes para cada modalidad detallada a continuación:

  • Productos en stock: Despacho de 12 a 48hrs hábiles.
  • Productos a pedido: Despacho de 3 a 5 días hábiles.
  • Productos en preventa: de 12 a 48hrs después de la fecha de llegada señalada en la publicación del articulo.

 

Una vez entregado el paquete al transportista correspondiente a la compra efectuada por el cliente, el tiempo de entrega dependerá exclusivamente del transportista.

 

Es importante que el cliente revise la mercadería al ser recibida, Ferrenet Ltda no se hace responsable por daños o perdida de la mercadería, es responsabilidad del transportista, cualquier reclamo de nuestros clientes por estos motivos, deben ser dirigidos a la empresa correspondiente que efectuó del despacho y entrega.

 

Costos de transporte:

 

Los valores correspondientes a conceptos de transporte, son cobrados directamente por las distintas empresas externas que realizan este servicio y deben ser pagados por nuestros clientes al momento de recibir/retirar su compra, estos valores son variables y dependen de la localidad de entrega, dimensiones y peso del bulto. Para calcular un valor aproximado por este concepto, cada transportista posee un "tarificador" en su pagina web.

 

En ocasiones, existen productos de nuestra tienda virtual www.ferrenet.cl que poseen despacho a domicilio gratuito, (según condiciones especificas) para todo el país o para localidades especificas, en esos casos, el transportista es seleccionado por nuestra empresa y recibirá la compra en su domicilio sin costo adicional al señalado en la publicación.

 

Formas de entrega:

 

El cliente puede optar que su compra sea despachada directamente a su domicilio o retirarlo personalmente en la sucursal del transportista de su localidad. No todos los transportistas tienen disponible ambas modalidades de entrega, por favor, verifique esta información con un ejecutivo de venta o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Seguimiento de carga.

 

Todos las empresas de transporte externas a través de las cuales son realizados nuestros despachos, poseen un sistema de "Seguimiento en línea" A través de un Nº de Orden de Transporte, el cliente sabrá exactamente cuando estará disponible su compra para retiro en agencia del transportista o entrega a domicilio.