"FERRENET - HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS"

 

Somos una empresa dedicada en un 100% al comercio electrónico, nuestro principal enfoque consiste en ofrecer herramientas y maquinarias para el hogar y la industria de la misma calidad que las grandes marcas existentes en el mercado, pero a precios mucho mas bajos.

 

Nos destacamos por atender a clientes finales y empresas dentro de todo el territorio nacional, de la mejor forma posible, de manera personalizada, orientándolos en su necesidad, recomendando las herramientas adecuadas y manteniendo siempre canales de comunicación abiertos para cualquier tipo de necesidad.

 

Creemos que todas las compras efectuadas en internet, sin importar de que tipo sean, deben ser mucho mas económicas que al realizarlo desde una tienda, es por esto que nuestros precios son bajos, como empresa, no nos interesa lucrar de manera excesiva, nos interesa motivar a los clientes a realizar mas compras en línea aprovechando precios económicos sin perder la calidad.

 

Contamos con el respaldo de una amplia red de servicios técnicos a nivel nacional, desde Iquique hasta Punta Arenas, todos nuestros productos están resguardados bajo una garantía de hasta por 3 años.