MEDIOS DE PAGO

 

Las opciones de pago presentadas a continuacion estan disponibles durante el proceso de compra de esta tienda virtual, los datos correspondientes a cada medio de pago como: nº de cuenta corriente, rut del titular, link de pago u otros, son informados a nuestros clientes de forma automatica una vez finalizado el proceso compra.

 

En nuestra cuenta corriente del BancoEstado puedes pagar tus compras las 24hrs del día realizando trasferencias bancarias electrónicas o depositando directamente en las respectivas sucursales de Bancoestado, Serviestado y Caja Vecina.

Portal clásico de pagos en línea, el más utilizado en todo el territorio nacional, funciona solo con tarjetas de crédito o débito bancarias, otorga la posibilidad de comprar hasta en 24 cuotas normales.

 


Aprovecha esta increíble plataforma de pagos para comprar en 1, 3 y 6 Cuotas Precio Contado Sin Interés, todos los días del año, con todas tus tarjetas de crédito bancarias, además ofrece la posibilidad de pagar a través de Khipu y por cupón desde Servipag.