PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

 

Estimado cliente, por favor lea bien el siguiente texto antes de realizar una devolución, evite pasar molestias por el desconocimiento de un correcto procedimiento.

  • Solo pueden efectuarse devoluciones de productos previa autorización por escrito de nuestros ejecutivos, bajo los casos de entrega errónea de producto o fallas de fábrica reiteradas
  • La mercadería en devolución debe encontrarse en perfecto estado, con todos sus accesorios, sin marcas de uso o desgaste y en su empaque original intacto sin deterioro.
  • La mercadería debe ser embalada de la misma forma en que fue recibida por el cliente, la caja de el o los artículos debe estar forrada en papel o plástico y en su interior debe contener la boleta original de su compra o una copia de la factura, según corresponda.
  • El o los artículos deben ser despachados con flete pagado a:
    Comercial Ferrenet Limitada
    Rut: 76.271.976-2
    Ceferino Torres #437
    Telefono: 512486667
    Coquimbo IV Region – Chile
  • La devolución del dinero equivalente a los artículos será reintegrada al cliente una vez que estos sean revisados y estén en perfecto estado.
  • El cliente debe proporcionar un Nº de Cuenta Bancaria personal para realizar el rembolso del dinero, no se aceptan Cuentas Bancarias de terceros.

 

IMPORTANTE: En caso que el o los artículos sean devueltos porque presenten algún desperfecto de funcionamiento, estos deberán ser enviados a Servicio Técnico para determinar si la falla fue producida por una mala manipulación del cliente o por un defecto en su fabricación (falla de fábrica), en caso de determinarse una falla por mala manipulación, el o los artículos serán devueltos al cliente (adjuntando un reporte técnico) sin devolución del dinero.